¿Qué es "Paso de historias"?

El amor, la búsqueda de la propia identidad, los amigos, los padres... cosas de las que no pasas ni tú, ni gente como tú. Y que pase el tiempo que pase, nunca dejan de importarnos.


Capítulo 8: "Amor eterno"



30 de octubre de 2009

SIGUEN PASÁNDOME HISTORIAS...

... que me emocionan:

1) Albert Espinosa me emociona/menciona en su artículo semanal del diario EL PERIÓDICO

2) Ferran Monegal vuelve a emocionarme/mencionarme en el suplemento Teletodo del mismo diario. Que conste que el rectángulo rojo no lo he hecho yo ¡eh! :)

10 comentarios:

  1. Ei Eva, veig que segueixes triomfant eh! M'alegro molt de debò i es que no m'extranya, el teu llibre està molt i molt bé. Una abraçada ben forta... Aquest blog em sona d'alguna cosa... mmmhhh... ;P

    ResponderEliminar
  2. ya toca renovar entrada ¡chiqueta! :)

    ResponderEliminar
  3. Me n'alegro que en Carles estigui alegre

    ResponderEliminar
  4. Yo me kompre el libro esta bastante biien

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo. Me alegro que te gustara, pero cuéntame más...¿alguna história en especial? ¿de dónde eres? Llámame curiosa pero me encantan los anónimos... :)

    ResponderEliminar
  6. Moooooooooooooooooooooooooooltes felicitats! :)
    deu impressionar veure el teu nom escrit en un diari i a sobre parlant-ne bé, que avui dia no és cosa fàcil!

    Felicitats again

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu pequeña historia de colegio. Me has hecho recordar los tiempos en que pintaba corazones de tiza en las paredes de la escuela.

    Gracias,
    Iván.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Iván. Es que aquellos eran buenos tiempos y me encanta recordarlos y de hecho, tampoco son tan diferentes a los de ahora. Aunque en vez de corazones de tiza, diseñemos los corazones con el ordenador.

    ResponderEliminar
  9. Tengo algún cuentito escrito sobre mi etapa de EGB. Pero los dejé a medias. Cuando leí el tuyo me acordé y los saqué de una vieja carpeta. Me hizo gracia porque el punto de vista de mis cuentos es justo el de los chicos a los que tu retratas. Je,je. Tengo la habitación llena de papeles por todos los lados. Un caos. Llegué a tu blog a través de la guia de guionistas del GAC. Quería saber que es lo que hacen mis colegas y, de entre los blogs que visité, me gustó mucho el tuyo. Desde aquí te invito a que visites el mío: http://urna321.blogspot.com/2010/01/urna-321.html

    Tenemos dos representaciones en el teatre La Riereta, el 8 y el 9 de mayo, a las 22:00h y a las 19:00h respectivamente. Aquí te dejo el trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=rN-b0rjP9pE

    Me gustaría que vinieras a verla.

    Un besito,
    Iván.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva,

    te he hecho un comentario pero me parece que no ha llegado a publicarse. Qué rabia. Bueno, resumo. Llegué a tu blog a través de la guia de guionistas del GAC. Quería saber lo que hacen mis colegas y, de entre los blogs que visité, me gustó mucho el tuyo. Me gustaría que visitaras el mío. http://urna321.blogspot.com/2010/01/urna-321.html

    Tenemos función el 8 y 9 de mayo en el teatre La Riereta (Barcelona). Este es el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=rN-b0rjP9pE El sábado es a las 22:00h y el domingo a las 19:00h. Me gustaría que vinieras a vernos.

    Tengo algunos cuentos escritos de mi etapa de EGB. Los dejé a medias. Cuando leí el tuyo me hizo gracia. El punto de vista de los míos es justo el de los chicos a los que tú retratas.

    Un besito,
    Iván.

    ResponderEliminar