¿Qué es "Paso de historias"?

El amor, la búsqueda de la propia identidad, los amigos, los padres... cosas de las que no pasas ni tú, ni gente como tú. Y que pase el tiempo que pase, nunca dejan de importarnos.


Capítulo 8: "Amor eterno"



4 de agosto de 2009

TELEESPECTADOR: ¿ALGUNO LIBRE PARA MAÑANA?

Confieso que me he quedado enganchada a la historia entre Blanca, Carlos y Marta.
Ha sido hoy, sobre las 13:30. Un día tranquilo de vacaciones, un reportaje sobre rinocerontes en África que me gustaba, una pausa para la publicidad, un cambiar de canal y de repente...
Carlos 35 años, chico tímido que parece que poco a poco va dejándose ir. No tenía intención de volver al programa. Su ruptura con Marta, a la que también conoció ante las cámaras, le dejó tocado y dice que no le gusta exhibir sus sentimientos en público. (¿Perdón?) Ahora ha vuelto por Blanca, que por lo que veo se la rifan todos los demás también. Parece que se gustaban de antes (Aix, ¿dónde estaría yo cuando todo esto se cocía?) pero apareció Marta y se rompió la incipiente historia de amor entre estos dos.
Y los otros chicos, de los que Blanca tiene para escoger además del susodicho, que dan la partida por perdida. Carlos, es mucho Carlos. Uno hasta está llorando fuera de plató. (¡Cuánta sensibilidad! Y yo que pensaba que todo esto estaba preparado!). Y cuando parece que sí, que Blanca también está por Carlos....ringggggg...Tenemos una llamada.
¿Y quien es? Sí, sí, sí...es Marta "la despechada". Que dice que no entiende al tímido de Carlos, que hace dos días le envió un mensaje diciéndole que la quería y ahora se va a conquistar a "ésta" (va por Blanca) que es peor que una gata en celo (va por Blanca también).
Y se arma la de Dios. Y Carlitos que se hace el digno y dice que él no habla ante las cámaras (¡torero!) y que sus razones tenía para romper con ella. La otra que dice que igual si que es un poco celosilla, pero que estar en la discoteca y que le digas a tu novia que hay una chica que te quiere meter mano y que no llevas ropa interior, es motivo de celos (de celos y de mandar por saco digo yo). Y la otra otra (la gata en celo) que pide la palabra…
Y entonces pasa lo peor que le puede pasar a una un día de verano cuando cambia de canal mientras hacen un reportaje sobre rinocerontes en África que le gusta: "tenemos que dejarlo para mañana porque se nos ha acabado el tiempo".
¡¡¡¡Noooooooooooo!!! pero ¡¡¡¿por qué?!!! ¡Mañana no puedo ver el programa! ¿Y ahora cómo acaba esto? ¿sacará Blanca sus uñas afiladas de gata en celo? ¿aceptará Marta a partir de ahora que toquen a su novio sin ropa interior para no ser tachada de celosa? ¿Denunciará Carlitos “El tímido” al programa por airear su vida privada? Y sobre todo...¿habrá dejado de llorar el otro despechado?
Por favor, si mañana alguien tiene libre de 13:00 a 14:00 horas, que ponga Tele 5 y me diga cómo acaba todo…Aix, ¡qué bonito es el amor!