¿Qué es "Paso de historias"?

El amor, la búsqueda de la propia identidad, los amigos, los padres... cosas de las que no pasas ni tú, ni gente como tú. Y que pase el tiempo que pase, nunca dejan de importarnos.


Capítulo 8: "Amor eterno"



22 de septiembre de 2009

PASO DE ENTREVISTAS DE CINCO MINUTOS (¡QUE NO!)

Os cuelgo la entrevista que me han hecho hoy en el programa de COM Ràdio El Dia a La COM. Ha sido una entrevista original donde las haya. Una entrevista de examen, que no sé si he superado o no, pero me lo he pasado de maravilla.


http://podcast.comradio.com/P_22092009_447_2.mp3

Enjoy... ;-P

20 de septiembre de 2009

AMOR A MEDIDA

El otro día, un amigo me sorprendió cuando al preguntarle cuántos años llevaba con su pareja me dijo:

- Pues va a ser la tercera temporada.

Tal cual. Se conocieron en un club de básquet, y así es como él contabilizaba los años de relación. Me pareció una manera graciosísima y muy original de hacerlo. Y pensé si utilizarían el mismo método los periodistas (“llevamos 2.378 ediciones”), los profesores (“estamos en tercer curso, pero el último trimestre fue durillo), o los políticos (“dos legislaturas, aunque la reelección la veo complicada”).

Recordar la fecha exacta en la que una pareja empieza a salir suele ser, a veces, motivo de discrepancia.

Hay quien cuenta desde el primer “¿quedamos para café?”, pero su pareja –que se toma cafés con mucha gente- lo hace desde el primer “no, deja, esta cena la pago yo. Tú, la próxima”.

Hay quien empieza a contar desde el primer beso, pero su pareja –que, hasta que no vayan en serio, se da besos con más (¿mucha?) gente- cuenta desde el primer “¿lo has hecho alguna vez en un coche?".

Y hay quien hace días, ¡meses!, que va contando, sin que su pareja- o lo que él/ella considera como tal- se haya enterado todavía de que están saliendo.

En fin, que puestos a elegir, prefiero el método de mi amigo, que igual es más inexacto pero menos contradictorio. ¿Y tú?