¿Qué es "Paso de historias"?

El amor, la búsqueda de la propia identidad, los amigos, los padres... cosas de las que no pasas ni tú, ni gente como tú. Y que pase el tiempo que pase, nunca dejan de importarnos.


Capítulo 8: "Amor eterno"



16 de julio de 2009

COSAS QUE PASAN POR PRIMERA VEZ...

Me emociona darme cuenta que todavía hay cosas que me pasan por primera vez, y me emociona sorprenderme aún, frente a esas situaciones, nerviosa y temblorosa como una niña ante su primer día de clase, sus primeras colonias, su primer beso…

Así estaba yo ayer en MI PRIMERA ENTREVISTA EN LA RADIO. Me invitaron los del programa Extraradi, en COM Radio y la verdad es que, no sé cómo estuve yo, pero ellos estuvieron de maravilla. Acabé la entrevista con unas chispitas (vaaaaaaale lagrimitas) en los ojos, y sinceramente, intentando recordar qué había dicho, porque no me acordaba de nada...

Igual os puede sonar ridículo, exagerado, excesivo pero así me sentí. Cada día deberíamos “obligarnos” a que nos ocurra algo nuevo por primera vez, para sentirnos nerviosos y temblorosos como un niño ante su primer día de clase, sus primeras colonias, su primer beso…

Y no me enrollo más. PASEN y vean. O mejor dicho, escuchen. Gracias.

9 comentarios:

  1. Felicitaaaats :)
    Bona entrevista a la COM, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ostres! Molt bé, i trobo que s'ho han currat força recreant una de les teves històries amb dos lectors.
    Mira el que et dic, crec que me'l llegiré abans que la tercera part del Millennium larssonià. Tenint en compte que darrerament estic hipertextual i només faig que clicar en comptes de passar pàgines... més val que per tornar a tocar paper comenci amb històries de no més de cinc minuts, ni cinc planes...
    Felicitats!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado la entrevista y constato que tu expresión oral es tan buena como la escrita. Tú y tu libro habéis subido unos cuantos enteros en popularidad. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. @Gina, para la siguiente recordaré tu consejo de esta tarde.
    @Irene, ¿me leerás antes que a Larsson? Qué lujo! Al menos yo te podré firmar (uix, qué mala que soy!!)
    @Joan, gracias. ¡y qué tú lo sigas siempre!
    @ Laura. Merci. Y sígue tú así también!

    ResponderEliminar
  5. "Al menos yo te podré firmar".... JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJA, que me parto!!!

    ResponderEliminar
  6. @Mirko ¡qué humor que tienes! ;-P

    ResponderEliminar
  7. Genial!
    Acabo d'escoltar l'entrevista i m'ha semblat estupenda. Crec que sóc una de les primeres que va descobrir aquest blog/llibre i pròximament el llegiré. Queda promès.


    PD. Ara, els únics que escrivim cartes som aquells als que els agrada sentir la sensació d'anar a la bústia i trobar-te una carta dins.


    :D
    Felicitats!

    ResponderEliminar
  8. @ Sideralwish ¿hacemos un pacto? Si en menos de un año nadie nos envía una carta ("de esas") por correo, nos la enviamos mútuamente. ¿Si? Besitos

    ResponderEliminar