¿Qué es "Paso de historias"?

El amor, la búsqueda de la propia identidad, los amigos, los padres... cosas de las que no pasas ni tú, ni gente como tú. Y que pase el tiempo que pase, nunca dejan de importarnos.


Capítulo 8: "Amor eterno"



9 de octubre de 2009

PASANDO MIS HISTORIAS POR EL INFO K

Cualquier día, de repente, te asaltan a preguntas en el metro ;)

5 comentarios:

  1. ei Eva! qué tal va la vida?? un día me pasaré y me "mojaré" otra vez contando otra historia. Sigo teniendo esperanza en que se cree un ciclo de historias...
    ahora solo te podría contar cosas relacionadas con mi Treball de Recerca; sacrificios, griegos y "Partenones" o "Partepares" (uuuuh!!).

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. Hola @Laura. ¿Qué tal si proponemos un tema? Tú lanzas una pregunta. Yo explico mi experiencia, tú explicas la tuya y lanzamos el tema a la peña... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué juvenil estás con lo de la peña :P (no te estoy llamando vieja, ¿eh? que conste) no querría ofender a la escritora :)
    Pues, propongo dos temas porque no soy quién para decidir. Si te gustan bien, sino decide tú. Yo seguiré la corriente de todas formas.

    El primer tema es: ¿quién no se ha caído alguna vez y se ha dado un buen trompazo? Farolas, piedras, trabanquetas… todo acaba en chichones o escayolas y unas risas!

    El segundo tema es: comentar una canción dónde en un momento determinado la escuchabas sin prestarle atención y que se ha quedado grabado en la mente o que os recuerde a algo curioso. Por ejemplo, recuerdo que de pequeña estaba viendo una peli de miedo y mi hermana tenía puesto OBK (el grupo pop-electrónico de canciones románticas) en su habitación y ahora alguna de esas canciones me da una sensación escalofriante por la película. Es irónico jajaj

    Como Eva decida ;)

    ResponderEliminar
  4. @Laura, claro que eres. Eres mi seguidora más activa del blog :) Me parecen geniales los dos temas, pero tengo debilidad por uno de ellos Te dejo con la incógnita...en el próximo post lo verás. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar