¿Qué es "Paso de historias"?

El amor, la búsqueda de la propia identidad, los amigos, los padres... cosas de las que no pasas ni tú, ni gente como tú. Y que pase el tiempo que pase, nunca dejan de importarnos.


Capítulo 8: "Amor eterno"



10 de septiembre de 2009

¡¡¡EL MARTES 15 DE SEPTIEMBRE ME PASO POR AQUÍ!!!


¿Te vienes? El martes 15 de septiembre, en el Fnac El Triangle de la Plaza Catalunya de Barcelona, presentamos el libro. Joan Tharrats, gran amigo y gran guionista, me hace los honores. ¡¡¡A las 19:00 horas!!! ¿Te vienes? (Sí, lo sé, me repito, pero me hace ilu)

17 comentarios:

  1. "Si tú me dices ven" ¿Qué te parece? :)

    ResponderEliminar
  2. Muy a pesar mío no voy a poder asistir, pero estoy seguro de que la presentación será todo un éxito. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Iré! Que Joan Tharrats me encanta. Me hizo un dibujo en el libro del programa "On vols anar a parar?" de Catalunya Ràdio! Jajaja

    Si tengo liquidez, compraré el libro, que para empezar empezar la Universidad y su trayecto matutino con buen pie :-)

    ResponderEliminar
  4. Merci @Joan. Ya pasaré el informe aquí en el blog.
    Kevin, ¡muy bonito hombre! Vienes por JOan Tharrats ¿y yo qué? ;) Pero te entiendo, yo también le admiro un montón. Ya tenemos algo en común. Venga, vente. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Eva, no sé si este es el sitio adecuado para hacerte una consulta, pero bueno... me lanzo. Te oí en la radio haciendo la presentación de tu libro, y me encantó. Llevo tiempo buscando un libro un poco especial, para un chico de 21 años que por cierto ahora se va a Australia para una temporadita. No le gusra mucho leer pero quería algo que le dejara buen sabor de boca de lo que leia y de la persona que se lo regalaba (sobre todo). ¿Te parece que lo considerará demasiado infantil-adolescente?. Me gustaría saber tu opinion, yo estoy un poco desfasada. Gracias por adelantado y SUERTE hoy en la presentación.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Sí, este es el sitio ideal para ese tipo de consultas. ¡Faltaría más! Y sí también es el libro ideal para ese chico "especial" que se va a Australia. A ver que no es porque sea mi libro (que también jeje) es porque creo que es apto perfectamente para todo tipo de público. Son historias protagonizadas por adolescentes pero que hablan de sentimientos universales: el amor, los complejos, la relación con la familia, las presiones sociales...Eh, que suena todo muy serio pero no. Las historias están tratadas con ironia y sensibilidad. ¿QUé? ¿Me se vender o no? ;) Las historias no duran más de dos páginas. Vaya, que yo creo que le puede gustar. Y no sé cuánto de especial es ese chico pero hay una historia que se titula EL FIN DEL MUNDO, que igual te sirve para ponerle la dedicatoria... Un beso y merci.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias,eres tal y como pensé, ¡ un encanto! . Esta tarde voy a comprarlo, leerlo y mandarselo por Seur. Ojala tenga suerte, y hagas que cambien las cosas.... Espero que algún dia pueda decirte lo "especial que es ese chico". Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  8. buenas!!
    me alegro mucho por ti, he visto que desaparecían los libros jaja
    estabas super agradecida, casi te brillaban los ojos!! :DD como me ha llenado eso!

    en fin, tenemos que expandir el "cuéntame tu historia" sería un gran movimiento "bloguero" y muy divertido, la verdad.

    Ya me pasaré, hasta otra

    ResponderEliminar
  9. Gracias por venir, LAura. Me ha hecho mucha ilu, y ya ves que te he reconocido entre la gente sin apenas conocernos de nada, eh!!! Estamos blogalmente conectadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, me lo perdí y me dio mucha rabia. Vas a presentarlo en algún sitio más?? Marta

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé, Marta. ¡Ojalá! El martes estaré el COM Radio, sobre la una del mediodía. Un día de estos también saldré en el programa ÀNIMA de tv3 y en el InfoK...¡¡¡¡Esto se mueve!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me alegro!! Te escucharé el martes. Qué maja eres!
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Felicitats cosina 'política'! Molt bé el llibre i molt be tot plegat! enhorabona i endavant!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!

    ¡El martes fui a verte a la presentación! Pero no dije nada porque es muy feo decirte "Hola, soy Kevin, te diría que me firmaras el libro pero no tengo pasta porque aún tengo que comprar los cuadernos de la universidad" jajaja.

    De todas formas, me gustó verte. Te reconocí en seguida (¡aunque tu corte de pelo es distinto al de la foto de Blogger!). Estabas muy nerviosa, ¿eh? Las cámaras de foto parece que te intimidan, como a toda persona que normalmente está detrás de ellas, escribiendo guiones :-P

    No supe hasta el martes que habías trabajado en Dinamita. De hecho, tampoco sabía que Joan Tharrats fuera también guionista de ese programa. ¡Me encantaba, me lo pasaba teta!

    Y sí, es cierto que no sabes qué cara tengo... Jajaja. Pues no sé si te acordarás, pero yo estaba por el centro del público, detrás de las sillas, con un una chaqueta de color verde oscuro. Soy moreno y llevaba gafas negras. Tal vez te acordarás más si te digo que era el más joven (o eso creo) de los allí presentes ;-).

    Cuando Joan decía que tu libro es para todos el mundo, al hablar de los adolescentes me miraba a mi... Será que mi cara tal vez le suena jajaja.

    Ah, y gracias por lo de que tengo un bonito nombre. Si quieres te lo cambio, que el tuyo también me gusta :-P

    ¡¡¡Te juro, prometo y reprometo que cuando tenga dinero (véase octubre xD) me compro tu libro!!!

    ResponderEliminar
  15. @ jajaja. Kevin, mejor que te compres mi segundo libro. No, no está ni siquiera empezado, pero de aquí a que lo acabe tú igual has ahorrado algo :)))))

    ResponderEliminar