¿Qué es "Paso de historias"?

El amor, la búsqueda de la propia identidad, los amigos, los padres... cosas de las que no pasas ni tú, ni gente como tú. Y que pase el tiempo que pase, nunca dejan de importarnos.


Capítulo 8: "Amor eterno"



30 de julio de 2009

RELATO: LIDIA Y JULIA

4 comentarios:

  1. ¿Porqué etiquetas beso y calor? jajaj Yo veo mucho más importante "presentación".
    Bueeeeno, ya que insiste tanto la artista, contaré mi historia.
    (Espero no ser la única que se moje).


    Llegué a las 7.20 a casa de puntitas con una cara de zombie feliz que no aguantaba. Nunca quise hacerlo a esa hora pero no era plan de fastidiarle la fiesta a los amigos (igualmente tengo suerte que mis padres duermen como troncos). Me desperté pronto y activa de la fiesta que continuaba en mi mente. Lo primero que hice fue encender la luz, abriendo la puerta del armario que está junto a la de la entrada para que nadie me molestase en ese momento. Fui hacía el espejo inquieta y aquello que vi fue una marca, como no... "Aaaaaaaaaaa, tierra trágame!!!!!!". Quería contárselo a alguien, así que fui al comedor sin hacer ruido, y cogí el móvil para llamar a alguien, despacito despacito, ese día quería evitar a todo el mundo.
    Llamé a mi hermana y en cuánto se lo conté se empezó a mear de risa. Gracias hermana, vaya aportación (cómo se agradece).
    Al día siguiente, mis hermanos y yo junto a sus parejas quedamos para jugar unas partidillas al billar y por el camino, Yoli (mi hermana), mientras los hombres hablaban de sus temas interesantes de deporte y esas cosas, me mira el cuello y se tronchaba. Mi cuñada, se gira para ver que nos pasaba y yo me inventé cualquier excusa "es que el otro dia jugando al Uno..." y ella insistía "huy Laura, ¿qué tienes ahí en el cuello?" Y Yoli, por el otro lado "ja ja ja ja aquí tienes otraaaa". "¿¿¿¿OTRAAAA???? Otra más no porfavorrr!!!!"
    Esa no la había visto yo...
    En fin, he pasado unos días terribles con el pelo suelto, ¡QUÉ CALOR! Menos mal que ya no se nota ;)

    ResponderEliminar
  2. @Laura. Primero gracias por contarnos la historia y por mojarte. Los famosos "chupetones" ¡Que levante la mano quien no haya sufrido uno es sus propias carnes, o propio cuello mejor dicho. Esos jerseys de cuellos altos, esos polos con las solapas levantadas, esa melena suelta. ¡Jajajaj! Y tú con sólo una idea en la cabeza: "Lo saben, todos lo saben", y la gente que pasa un montón pero para tí durante dos días ese chupetón es el centro del mundo... Y después está ese momento en el que tú si que sabes que te están haciendo un chupetón y tooooodo lo que "sufrirás" después, pero te dejas...¡jajajaja!!! Un beso Laura.

    ResponderEliminar
  3. Este relato tal vez no tendría que estar en "comentarios" sino como una historia con su hilo correspondiente. ¿Vuestros padres no ven este blog, verdad? ¿La fecha de presentación del libro ha cambiado?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. no triunfa mucho esto de contar mini-relatos!! qué cortados que sois todos jiji

    ResponderEliminar