¿Qué es "Paso de historias"?

El amor, la búsqueda de la propia identidad, los amigos, los padres... cosas de las que no pasas ni tú, ni gente como tú. Y que pase el tiempo que pase, nunca dejan de importarnos.


Capítulo 8: "Amor eterno"



22 de junio de 2009

ESTRENANDO VESTIDO

Sí, lo confieso. Es la primera vez. La primera vez que saco un libro, la primera vez que abro un blog de un libro mío, la primera vez que escribo un post en un blog de un libro mío. Supongo que ha quedado claro, ¿no? Son los nervios.
Es como si fuera a una fiesta y estrenara vestido: ¿les gustará? ¿es demasiado largo? ¿demasiado corto? ¿Apuesto por un solo color? ¿Me arriesgo y combino matices? ¡Venga arriésgate! ¿Qué tal un estampado? Azul por aquí, rosa por allá. ¡Vale, sí! Que todos hablen de mí, al menos por un día. Ya, pero corro el peligro de los comentarios post-fiesta: “Mucho vestido y tan poca tela” (el dicho popular lo acabo de inventar, pero podría haber sido perfectamente de mi abuela).
Y claro, luego están los complementos. Me gusta lo sencillo pero va a pasarme como siempre. Voy a estar ya en la fiesta y pensaré: “mira ésa, con tejanos, pero con el detalle de la flor gigante en la camisa” “¿y aquél? Sin el cinturón con forma de fotogramas estaría igual de mono sí, pero yo no me hubiera fijado en él”.
Entonces decido pedir algo prestado, adaptar la moda de otros a mi propio estilo y salir a la calle, sobre todo salir ya a la calle. Porque si no salgo ya, se me va a pasar la fiesta y este vestido no me va a caber ningún otro día.
Por cierto, estás invitad@.

6 comentarios:

  1. Joder Mor. Menos mal que no tenías ni idea de hacer un blog, está que te cagas. ¿Cuánto cobras por pegarle un repaso al mio?

    ResponderEliminar
  2. quan es la festa? jo ha he rebut el vestit...

    ResponderEliminar
  3. El vestido nunca es lo importante.
    Importa más cómo se comporta el ente que va dentro. Y en tu caso, tu estilo propio brilla por sí mismo... pasando de modas de más de cinco temporadas!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también estrené "vestido" para Sant Jordi 1ª señal, también soy guionista 2ª señal y, por primera vez, también inauguré blog 3ª señal. Como puedes comprobar, me he leído tus posts y me han gustado mucho. Si te apetece visitar: www.rosacampmany.blogspot.com, allí me encontrarás. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Ei, Rosa, ja he estado "investigando" sobre tí y sí, tenemos muchas cosas en común. Va a ser cuestión de no perdernos el rastro... Buscaré tu libro.

    ResponderEliminar
  6. Isabel, tú es que vistes muy bien, por dentro y por fuera. :-)

    ResponderEliminar