¿Qué es "Paso de historias"?
27 de agosto de 2009
Murphy no cree en el amor (o cómo una galleta de chocolate puede arruinarte el día más importante de tu vida)
El técnico de sonido del programa del verano está enamorado de Nati Guillén desde hace dos meses. O sea, desde el día que ella se incorporó a la tele para sustituir a una de las maquilladoras. Cada día, cuando oye ese tic-tic-tic-tic de unos tacones que se acercan alegres y chispeantes, sabe que son los de Nati.
Tiene calculados los segundos exactos que transcurrirán hasta que ella pase por delante de su puerta, sin detenerse, para entrar en peluquería. Y sabe lo que hará él inmediatamente después: comer.
Al técnico de sonido del programa del verano Nati Guillén le provoca un hambre desmesurada. Hambre por el dulce, por lo empalagoso, por lo goloso…
Ha engordado tres quilos en las últimas ocho semanas y va para tres trescientos. Una locura. No puede evitarlo. Pero la maquilladora sustituta ni le mira, ni le saluda, ni come con él.
Hoy, precisamente hoy, nuestro dulce enamorado ha decidido poner fin a ese descontrol alimentario y apartar de su vista, cerrados en un cajón a cal y canto, los bollos, las magdalenas, las barritas de chocolate, las fresas de goma, los conguitos blancos, las nubes de 10, las de 5… Hoy empieza el régimen sentimental.
Como cada día, oye los graciosos tacones de Nati Guillen acercándose por el pasillo. Y el técnico de sonido aprieta fuerte las manos contra el teclado del ordenador, evitando así que se le escapen hacia el cajón del pecado.
Y Nati Guillén que ya está cerca. Tres, dos, uno… ¡catacrack! Se le ha roto un tacón justo frente a la sala de audio. Y esta vez sí. Se gira y le sonríe. Coge su maltrecho zapato y se aleja cojeando.
Inmediatamente después tres cookies de chocolate son engullidas a una velocidad sin precedentes por el técnico de sonido. La ocasión se lo merece. No se siente culpable. Se siente feliz.
Y entonces sucede lo que nunca debería haber sucedido:
- “¿Tienes pegamento”?
Nati Guillén ha entrado en la sala y le sorprende con la boca llena. Él sólo acierta a mover la cabeza de un lado a otro.
- “¿Y sabes dónde puedo encontrar?
- Eghmtucboughtlrzzzz (que en el lenguaje de bocas llenas quiere decir: "en producción")
- ¡Ecs!
Esa ha sido la reacción de Nati Guillén antes de abandonar la sala salpicada de trozos de galleta por todas partes.
- ¡Aaaaaaahhhhhhhh!
¿Os imagináis de quien ha sido esa reacción?
***Seguro que muchos de vosotr@s os habéis encontrado frente a una situación como ésta. Y ahora igual os hace gracia recordarlo, pero cuando pasa solo quieres...
Etiquetas:
amor,
boca,
bollos,
conguitos,
enamorarse,
galletas de chocolate,
magdalenas,
Murphy,
tacones
Pásalo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario